Unión obtuvo su cuarta victoria consecutiva en el 15 de Abril, pero además en esos cuatro triunfos al equipo no le marcaron goles.
Unión hizo del 15 de Abril un reducto inexpugnable para los rivales, al menos en los últimos partidos. Y los números son elocuentes, ya que el elenco rojiblanco ante Atlético Tucumán sumó su cuarto triunfo consecutivo, pero además sin que le conviertan goles.
Así las cosas, el Tate suma solidez y eficacia jugando ante su gente. La racha positiva comenzó en la 23ª fecha del Torneo 2021 cuando goleó a Atlético Tucumán por 3-0 con tres goles de Juan Manuel García. Mientras que en la 25ª jornada derrotó a Colón también por 3-0 con goles de Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.
Por su parte, en la 1ª fecha de la Copa de la Liga, el elenco rojiblanco superó a River 1-0 con el gol convertido por Mauro Luna Diale desde los 12 pasos. Y esta seguidilla de victorias se extendió con el triunfo por 1-0 contra Atlético Tucumán con el golazo de Jonatan Álvez.
Una eficacia del 100% en los últimos cuatro partidos disputados en Santa Fe y una diferencia de gol de +8. Está claro que el equipo se siente cómodo jugando en condición de local y lo traduce en buenos resultados. Pero además dejando cuestiones para destacar en lo futbolístico, ya que todos los triunfos fueron obtenidos con absoluta justicia.
Fuente UNO Santa Fe