«Feliz con esta oportunidad», dijo el nuevo DT de Colón, Sergio Rondina, que llegó este lunes acompañado del vicepresidente 1º, José Alonso, y su representante Alex Rodríguez. Todavía no fue oficializado, pero contó sus primeras sensaciones.

«Vengo con las mejores expectativas», apuntó un lacónico Huevo, ante los periodistas que hacían la guardia para tener su testimonio.

Mientras que caminaba con destino al palco de la dirigencia en el Brigadier López, Sergio Rondina dio a entender que este es uno de los saltos más esperados en su carrera, tras batallar mucho en el ascenso y dirigir a Arsenal y Central Córdoba, con otro tipo de objetivos: » Es un desafío enorme, como todos, pero hay desafíos y desafíos, y este es muy lindo».

En el cierre antes de entrar al Brigadier López, recalcó una y otra vez «hablamos mañana (por este martes), y no quiso dar detalles en lo que deberá trabajar en este plantel, golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores y navegando en la medianía en la Liga Profesional: «Veremos cómo están los muchachos».