Tras el culebrón de la incorporación que no fue de Guillermo Cosaro, Unión a través del twitter oficial anunció las llegadas de los ex jugadores de Independiente Damián Martínez y Julián Vitali, que legan sin continuidad, pero para tranquilidad del DT.

Cuando estaba todo dado para que Guillermo Cosaro regrese a Unión, incluso ya estaba en Santa Fe para hacerse la revisión médica y firmar el contrato, en las últimas horas surgieron detalles que complicaron todo. Es así como la propia institución en su cuenta oficial de Twitter confirmó que no se realizará por diferencias con su representación.

Finalmente, por diferencias contractuales con la representación del jugador, no se llevará a cabo la contratación de Guillermo Cosaro.

Sin dudas que genera un dolor de cabeza en el entrenador, Leonardo Madelón, que contaba con el futbolista, no solo porque puede jugar de lateral izquierdo sino también como ocasional segundo marcador central. Ante la anemía de defensores, esto sin dudas se trata de un golpe sensible.

De todas maneras, vale destacar que vendrán más caras nuevas, entre ellos un nuevo jugador en este puesto que vuelve a tener solo a Bruno Pittón y Lucas Pruzzo como opciones. Temas del mercado de pases.