El entrenador de la Selección Argentina aseguró que ningún jugador del plantel tiene mala relación con el delantero del Inter. “El que esté acá y haga un problema, no voy a necesitar que me lo diga nadie: Yo lo voy a sacar del equipo”, afirmó.

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, reveló que conversó con jugadores del plantel sobre Mauro Icardi, delantero del Inter. “Puedo asegurar que he hablado con los líderes y no hay problema con ninguno. Es algo que a mí me dejó tranquilo, porque la elección que uno puede hacer, la van a respetar”, manifestó.

“Se han tejido varias cosas. Mi única prioridad es el equipo y la Selección. El jugador que esté acá y haga un problema o atente contra el equipo, no voy a necesitar que me lo diga nadie: Yo lo voy a sacar del equipo porque la prioridad es esa”, sentenció el Patón.

Por otra parte, aseguró que imagina a Icardi como punta y explicó la convocatoria de los delanteros: “Elegí a (Gonzalo) Higuaín por trayectoria y a (Lucas) Pratto porque lo conozco y muy bien”. Luego, elogió a Lucas Alario: “Para mí es el futuro de la Selección. Quiero que practique, que esté, que charle con la gente, que se sienta jugador de Selección. Creo que tiene para crecer muchísimo”.