Forestello y Gallardo ya tienen en mente el equipo para el encuentro en el Grella y eligieron los futbolistas para tener en cuenta

Patronato recibirá nuevamente a River en el Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro por la sexta fecha del torneo de Primera División tendrá lugar el próximo domingo desde las 20 con el arbitraje de Mauro Vigliano. Para este trascendental cotejo, Rubén Forestello convocó a 18 jugadores, mientras que Marcelo Gallardo decidió viajar a Paraná -sábado a las 19 parten desde Buenos Aires en avión- con 19 futbolistas. Ninguna formación está confirmada, pero los entrenadores ya la tienen en mente.

El “Patrón” está obligado a ganar. Tiene un punto luego de disputar cinco fecha y es primordial comenzar a sumar para escaparle al descenso. Para el cotejo ante el “Millonario“, a quien ya derrotó en abril de este año, se dará el regreso al primer equipo de Sebastián Bértoli. El arquero está recuperado casi a un 100% de la lesión en el tobillo y será titular. Otro que volverá a ser parte de una concentración es Lautaro Comas. Si bien no lo confirmó, Yagui pondría en cancha a Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Marquez; Guzmán, Espinoza, Lemos, González; Vargas y Telechea.

Convocados:
Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa

Defensores: Marcos Minetti, Lautaro Geminiani, Iván Furios, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez

Volantes: Marcos Minetti, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Arnaldo Gónzalez, Nicolás Bertocchi.

Delanteros: Matías Quiroga, Lautaro Comas, Arnaldo González y Gabriel Vargas.

Mientras que por el lado de “La Banda“, Gallardo pensaría en poner al equipo que goleó a Vélez 3 a 0. Si nada sucede el equipo formaría con: Batalla, Moreira, Maidana, Mina y Casco, D’Alessandro, Ponzio, Fernández, Andrade, Driussi y Alario. El plantel “Millonaio” estaría arribando a la capital entrerriana cerca de las 20 del sábado y se hospedará en un hotel de la costanera. Previo a la llegada a la concentración, el micro pasará por un banderazo organizado por la Filial Paraná.

Convocados: uno quedará relegado del banco de suplentes
Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso