El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, subrayó hoy que “imagina muchos años a Messi en el club” y así salió al cruce de las versiones que surgieron durante la última semana sobre la continuidad del capitán del seleccionado argentino en la entidad catalana.
“Imagino muchos años de Messi en el Barcelona, aunque eso deberían preguntárselo al jugador”, comentó Luis Enrique en la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido ante Málaga, por la fecha 12 de la liga española de Primera División.
“Sería muy bonito que alguien que llegó al Barça cuando era un niño acabe su carrera aquí, consagrado como el número uno indiscutible de la historia; sería la historia perfecta”, opinó Luis Enrique.
Sobre una nueva nominación de Messi al Balón de Oro el entrenador dijo que “lo de Leo está fuera de toda cuestión. Hay una diferencia tan grande respecto a los demás que valorar eso es irrisorio. No le va de un título más o menos”.
Messi, quien debutó en Barcelona en 2005, continúa en tratativas para la renovación del contrato con el equipo catalán, que finaliza en 2018.