El entrenador de la Selección manifestó que espera que el arquero misionero “tenga mayor continuidad en su equipo”. Además aseguró que “sigue de cerca” a Icardi y que a pesar de la ida de Carlos Tévez a China, continúa en su consideración.

“Sería mejor que Romero tenga mayor continuidad en su equipo”, manifestó Edgardo Bauza en declaraciones a ESPN sobre el arquero de Manchester United, que disputa como titular la Europa League y la FA Cup.

“Chiquito” decidió quedarse en Inglaterra y no retornar a Argentina para jugar en Boca, incluso luego de las declaraciones del entrenador del seleccionado nacional, donde indicaba que sino tenía con continuidad, vería con dificultad que continúe como titular en el arco “albiceleste”.

Bauza se refirió a la trunca llegada de Romero a Boca y reconoció que él dialogó con el ex Racing y Mónaco y que prefiere no opinar por la decisión del misionero y que “son cuestiones personales”.

“Hablamos bastante sobre la opinión de su entrenador y dónde está, claro que sería mejor que Romero tenga una mayor continuidad en su equipo”, reconoció.

Sin embargo, una vez más “el Patón” confirmó su visita a Manchester para dialogar con José Mourinho y además visitar a Romero. “Lo que pienso, Sergio lo sabe. Más allá de todo, sigue siendo el arquero de la Selección”, agregó.