El Tatengue, que marcha invicto en la pretemporada a pesar de que Juan Pablo Pumpido todavía no colocó un equipo titular definido, jugará este martes desde las 17.30 ante el Canalla, en su cuarto cotejo amistoso.

Unión jugará este martes, desde las 17.30, en Arroyo Seco, su cuarto partido amistoso de pretemporada frente a Rosario Central. Vale recordar que hasta aquí el entrenador Juan Pablo Pumpido no colocó un equipo titular sino que se inclinó por mezclar titulares y suplentes. Así empató y le ganó a Aldosivi, superó en los dos cotejos a Quilmes e igualó y venció a Atlético de Rafaela el pasado sábado.

Para este partido ante el Canalla, los técnicos Pumpido y Paolo Montero definieron jugar un partido de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45 los cuales se jugarán con equipos distintos. El DT de Unión continuaría con la idea de mezclar titulares y suplentes.

Este lunes Mauro Cejas volvió a entrenarse a la par de sus compañeros tras una molestia física, y no estaría a disposición de Pumpido para el cotejo ante Central. Tampoco estaría Rolando García Guerreño, quien ya se había perdido el choque ante La Crema por una sobrecarga en los gemelos. Además, habrá que ver el estado físico de Leonardo Sánchez quien se perdió el cotejo del fin de semana por una molestia en la espalda.