Las plazas de barrio Don Bosco, Las Flores, Coronel Dorrego, Fomento 9 de Julio y El Pozo serán puntos de encuentro esta semana para participar de la propuesta de peloteros y juegos, clases de ritmos y cine para toda la familia de “Moviendo el Barrio”. Cada tarde las actividades comienzan a las 19, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

El ciclo “Moviendo el Barrio” continúa recorriendo los barrios santafesinos con tardes de juego, deportes y cine al aire libre para toda la familia. El lunes el lugar elegido para el encuentro es nuevamente Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), en barrio Don Bosco; el martes la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores (Rgto. 12 de Infantería y Europa); el miércoles, en barrio Coronel Dorrego en la intersección de Bv. French y Sarmiento; el jueves en Plaza Escalante (Martín Zapata y 9 de Julio) de barrio Fomento 9 de Julio; y el viernes en la Plaza Fray Suárez de barrio El Pozo. Desde las 18, los más chicos ya pueden acercarse para jugar en peloteros, mientras que a las 19 comienza la clase de ritmos, seguida de la proyección de un film elegido por Cine Club Santa Fe y el Taller de Cine “El Globo Rojo”. La entrada es siempre libre y gratuita.

Próximas fechas

Los lunes 13 y 20 de febrero, los encuentros serán nuevamente en Plaza Fournier; los martes 14 y 21 de febrero, en la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores; los miércoles 15 y 22 de febrero, en barrio Coronel Dorrego; los jueves 16 y 23 de febrero, en Plaza Escalante. Por último, el viernes 17 de febrero, “Moviendo el Barrio” tendrá su última fecha en la plaza ubicada en el ingreso a La Guardia.