En una sucesión de escándalos que parecen no tener fin, se conocieron imágenes que muestran al mediocampista alterado y contenido por sus compañeros en un pasillo del hotel Costa Galana de Mar del Plata.
as imágenes, que difundieron los canales de TV esta mañana, son de las cámaras de seguridad del hotel en donde se alojó Boca durante 10 días en enero pasado, cuando disputó tres partidos por los torneos de verano, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, pero se nota que no son del sistema original sino que fueron tomadas con un teléfono celular desde un monitor.
El cuerpo técnico «xeneize» que encabeza Guillermo Barros Schelotto ya tiene las imágenes en su poder, que suman un nuevo episodio cercano al escándalo protagonizado por jugadores profesionales de Boca Juniors, a menos de 24 horas de la pelea a golpes que protagonizaron durante el entrenamiento en Casa Amarilla los defensores Insaurralde y Silva.
Esa pelea motivó que el presidente del club, Daniel Angelici, afirmara que ambos futbolistas «serán sancionados» porque «no son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca».
La decisión será tomada mañana durante una reunión de Comisión Directiva que estaba prevista antes del incidente y la sanción sería de carácter económico.
Por su parte, el hotel Costa Galana desestimó que “personal del hotel haya compartido dichas imágenes, y que la persona en cuestión haya sido despedida.
“No fue personal del hotel quien compartió dicho video, ni se despidió a ninguna persona del Staff del hotel”, agregó.