Juan Pablo Pumpido probó con variantes en el mediocampo en el entrenamiento de ayer. Este jueves, a las 19, será la práctica más importante desde lo futbolístico en el 15 de Abril. Si no vuelve el fútbol, el sábado visitará a Patronato en un nuevo amistoso.

Juan Pablo Pumpido ordenará este jueves, desde las 19, en el estadio 15 de Abril, la práctica más importante desde lo futbolístico donde definirá el equipo que el próximo domingo a las 19 visitará a River, en el Monumental, con arbitraje de Germán Delfino (si es que vuelve el fútbol).

En el entrenamiento de este miércoles dispuso de un ensayo futbolístico-táctico donde probó algunas variantes en el mediocampo. En primer término, en relación al último amistoso frente a Sarmiento, realizó un cambio que fue el ingreso de Mauro Pittón por Manuel De Iriondo.

Luego, introdujo a Martín Rivero por Diego Godoy y ahí el mediocampo quedó integrado con Mauro Pittón por derecha, Pipa Villar por izquierda, mientras que Nelson Acevedo y Rivero conformaron la dupla de marcadores centrales.

A esta altura, faltando tres días para la posible reanudación del torneo, habría tres dudas para un lugar: Mauro Pittón, Martín Rivero y Manuel De Iriondo, en ese orden para acompañar a Acevedo en el medio.

En tanto, si finalmente no arranca la acción en 2017, el Tate cerró un amistoso para el sábado frente a Patronato en el Presbítero Grella. La jornada arrancaría a las 9 y se jugarían dos partidos de 70 minutos cada uno.