Según la Corriere dello Sport, la otra opción que maneja el club italiano es Giovanni Simeone, ex jugador de River, con paso por Banfield y que viene cumpliendo un destacado papel en el Genoa.

El delantero de River Plate Lucas Alario figura en una lista de posibles refuerzos para la Lazio de Italia, en una nómina en la que también están su compatriota Giovanni Simeone, del Genoa; el holandés Bart Ramselaar, del PSV Eindhoven; y el rumano Florin Andone, del Deportivo La Coruña, de España, informó hoy el períódico Corriere dello Sport.

La publicación italiana consignó que la Lazio “busca un nuevo compañero de ataque para Ciro Inmobile” y que el club romano “buscará en el próximo mercado de pases de junio un nuevo delantero”.

Entre los atacantes que se mencionan como posible refuerzos figura Alario, de 24 años, quien hace unos meses fue tentado con una oferta del fútbol de China, y se habló también de una posible llegada al Sevilla de España pero finalmente, decidió quedarse en River Plate.

Entre las otras opciones aparece Giovanni Simeone (21), también ex jugador de River, con paso por Banfield y que viene cumpliendo un destacado papel en el Genoa, marcando 10 goles en el campeonato de la Serie A y uno en la Copa Italia.