El Tate completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en Casasol, donde el entrenador, Juan Pablo Pumpido, pergeñó el equipo titular que jugará el domingo, desde las 17, ante el Santo. Rodrigo Erramuspe acompañará en la zaga a Leonardo Sánchez, en tanto Bruno Pittón irá por el lesionado Nahuel Zárate como lateral izquierdo

Club Unión
Compartir
La cuenta regresiva para visitar a San Martín de San Juan el domingo, desde las 17 y con arbitraje de Hérnan Mastrángelo, está llegando a su fin, por ende Unión trabaja con la metade ultimar detalles y estar a punto. Para dicho partido no podrán estar Agustín Sandona, Nahuel Zárate y Jonatan Fleita (según pudo confirmar Diez en Deportes, tiene un desgarro en el aductor izquierdo), con lo cual el DT, Juan Pablo Pumpido, ya tendría a sus reemplazantes.

Tras superar el cuadro de deshidratación de la semana anterior producido por un virus, Rodrigo Erramuspe trabajó con normalidad y será el compañero de Leonardo Sánchez en la zaga central; por otra parte, es cantado el ingreso de Bruno Pittón por Zárate como lateral izquierdo. El resto de los protagonistas serán los mismos que vienen de vencer como local a Talleres por 4-2.

Solo resta saber cómo estará conformado el banco de suplentes. Vale destacar que en la última convocatoria no estuvo Martín Rivero, con lo cual habrá que esperar para saber si lo tendrán en cuenta. Es un hecho que Santiago Magallán también estará, máxime si se tiene en cuenta que fue una solución la jornada pasada cuando debió jugar de defensor pese a ser volante central.

Unión volverá a trabajar este viernes, desde las 9 y a puertas cerradas, mientras que emprenderá el viaje a San Juan, a las 22.30, desde el club.