Los rojiblancos superaron a Atlético por 89 a 83 y dejaron 1-0 la semifinal de la Copa Santa Fe. Bruno Martire fue la figura con 23 puntos y 11 rebotes.
Firmat FC dio la nota en San Jorge y venció a Atlético por 89-83, para quedar a un paso de llegar a la final de la Liga Provincial donde esta en disputa la Copa Santa Fe.

En el Raúl Novaira, San Jorge comenzó mejor con Gaido y Najnudel pero Firmat FC de a poco le fue encontrando la vuelta a la defensa para equiparar las acciones y tomar una pequeña luz de 20 a 19.

Ni bien comenzó el segundo cuarto, entre Yacono y Faranna los anfitriones parecieron tomar las riendas del cotejo, aunque Firmat FC empezó a tener más preponderancia con Martire en la pintura (13) y en los 2′ finales estuvo acertado tras el arco para edificar el 48 a 37 con el que se fue al descanso largo.

Lo definió sobre el final
El tercer cuarto fue apasionante, se jugó cada bola como si fuera la última y los dos tuvieron sus ráfagas ofensivas para crecer. Firmat FC comenzó mejor con posesiones largas, pero se destaparon Najnudel y Faranna para que el dueño de casa lo empate en 63. Pero nuevamente los firmatenses salieron airosos a través de la paciencia que lo dejaron arriba 68-65 en el epílogo.
Con mucho dramatismo se vivió el último cuarto. A San Jorge le costaba llegar al aro ajeno, aunque su garra le permitía siempre estar en partido. Con apenas 3′ por jugar se lesionó el interno Faranna y Firmat FC lo aprovecho, primero con un Martire intratable en la pintura y después la jerarquía de Hospital. Sacó el rojiblanco una renta imposible de descontar que lo deja en las puertas de jugar la final por un ascenso al Torneo Federal. Ahora podrá sentenciar la eliminatoria el viernes próximo en La Caldera.

ATLÉTICO SAN JORGE 83: Faranna 18, Gaido 13, Najnudel 20, Barreiro 16, Marziali 0 (FI) Yacono 9, Boero 0, Vergara 10. DT: F. Giulianelli.
FIRMAT FC 89: Hospital 20, Maggio 10, Schillage 13, Martire 25, Varani 15 (FI) Santa 5. DT: H. Miraglia.
Parciales: 19-20, 37-48 y 65-68.
Árbitros: J. Fernández, F. Alaniz y J. Zweifel.
Estadio: Raúl Novaira.
Instancia: 1ª semifinal – Copa Santa Fe