El director técnico de la selección argentina , Jorge Sampaoli , eludió a la prensa y no realizó declaraciones en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Madrid, junto al resto de la delegación nacional.

Sampaoli salió por pista para evitar la inquisitoria periodística después de la abultada derrota del martes por 6-1 ante España, que completó la gira de amistosos que había comenzado el viernes pasado en Manchester, con el triunfo frente a Italia (2-0).

En el vuelo que arribó a Ezeiza a las 20.28, junto al seleccionador nacional llegaron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia; el entrenador del seleccionado Sub 20, Sebastián Beccacece, y el resto de los componentes del cuerpo técnico, además de los jugadores del medio local que participaron de la gira: Maximiliano Meza y Fabricio Bustos (Independiente), Lautaro Martínez (Racing), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca).

Todos partieron de inmediato rumbo al predio de la AFA, ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto, para compartir la cena y retirarse después cada uno a sus respectivos domicilios, para que los jugadores se reintegren el jueves a sus respectivos equipos.