Lo dijo en referencia a su llegada después de la buena actuación de Alexander Domínguez. El portero uruguayo dijo que “viene a hacer su trabajo lo mejor posible”.

Leonardo Burián ya está integrado al plantel de Colón que entrena en el predio Ciudad Fútbol de cara al partido que, por los octavos de final de la Copa Santa Fe, el sábado 7 a las 15.30 jugará frente a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado. El ex Godoy Cruz, que firmó un contrato por tres años, señaló: “Estoy muy contento, integrándome al grupo, al que veo como muy bueno, con una mixtura entre jugadores de experiencia y juveniles. Personalmente estoy bien y adaptándome a lo que quiere el técnico”.

“Me encuentro en un buen momento, con muchos partidos encima en una liga que es muy competitiva. En Colón me recibieron muy bien, si bien es cierto que con el Mundial por ahí los dirigentes no están en la ciudad, pero igual me siento muy cómodo. Todavía me falta acostumbrarme, pero pienso que es lógico”, dijo el guardameta de 34 años.

En cuanto a lo que lo sedujo para llegar a Colón, aseguró: “Será un semestre movido, con varias competencias y con varios objetivos por pelear. Esperemos estar a la altura. Vignatti me planteó todos los objetivos, lo hizo justo el día en que Colón jugaba con Racing, cuando debía ganar para clasificar a la Sudamericana del año que viene, y finalmente ganó. También Vera y Correa me hablaron muy bien del club y de la ciudad”.

Burián llegó tras la buena imagen que dejó Alexander Domínguez: “Ya me tocó en Godoy Cruz, cuando se había ido Rey, y me plantearon la misma situación, pero yo no vengo a suplantar a nadie, vengo a tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible, y si sale todo bien, mejor. Hace más o menos un año se había hablado sobre mi llegada a Colón, pero solamente fueron charlas, no hubo nada concreto, como que se diluyó todo, pero ahora se pudo dar”.