Este fin de semana el natatorio céntrico del Club Gimnasia y Esgrima fue escenario del cierre del programa provincial que clasificó a quienes participarán de los Juegos Evita en el mes de octubre.

El programa provincial Santa Fe Juega comenzará a definir los equipos de las distintas disciplinas y categorías que participarán en los Juegos Nacionales Evita 2018.

Una de las disciplinas que tuvo su cierre en la Etapa Provincial fue el Nado Sincronizado. Este último sábado en el natatorio céntrico del Club Gimnasia y Esgrima se conocieron los nombres de quienes representarán a la provincia en las categorías Infantil y Juvenil.

Chicas de Rosario, Esperanza, Pueblo Esther y Carcarañá tomaron parte de la competencia.

En la categoría Infantil, el primer puesto quedó para Eugenia Sánchez e Irina Wohr de Esperanza con un puntaje de 84.6143. En segundo lugar se ubicó el Dueto de Carcarañá integrado por Josefina Sánchez y Aixa Sánchez; quedando en tercer lugar Agustina Larrosa y Nahir Cavalli, chicas de Pueblo Esther.

En tanto en Juveniles, Abril Zukerman y Delfina Pedemonte de Gimnasia y Esgrima se quedaron con el primer lugar con un puntaje de 113.7241, siendo seguidas del Dueto de Esperanza integrado por Paula Delgado y Aimará Perossa.

Los Duetos ganadores en cada categoría lograron la clasificación para los Juegos Evita en el mes de octubre.

Por otro lado, se desarrollaron competencias de Solo que fueron ganadas por Irina Wohr en Infantil y Paula Delgado en Juvenil, ambas de Esperanza.