Colón empató sin goles este viernes frente a Independiente, en el Predio de Villa Domínico, en el marco de la quinta fecha del certamen de Reserva.

En este cotejo , Fernando Berón y su cuerpo técnico cumplieron los 100 partidos en Independiente. Fue un encuentro muy flojo, con escasas llegadas a los arcos, y la más clara la tuvo Brian Martínez para el conjunto de Avellaneda.

En el equipo sabalero se destacó la presencia de Tomás Sandoval, quien a pesar que el equipo tiene desgarrado a los delanteros Javier Correa y en duda a Nicolás Leguizamón (lesión en un tobillo) no formará parte del plantel de Primera División.

La fecha también ya tuvo la victoria de Estudiantes frente a Aldosivi por 2-0, mientras que Boca le ganó de visitante Argentinos por 1-0.



Formaciones

Independiente: Franco Vélez, Sergio Díaz, Matías Dueñas, Sergio Barreto, Mateo Mayor, Leonel Álvarez, Facundo Lando, Alan Soñora, Ciro Campuzano, Robertino Giacomini y Brian Martínez.

Colón: Joaquín Hass, Facundo Garcés, Meza, Alex Vigo, Tomás Moschión, Carlos Espíndola, Braian Farioli, Andrés López Román, Tomás Sandoval, Emilio Taborda y Juan Cruz Zurbriggen.

Goles: No hubo.

Escenario: Predio de Villa Domínico.