El Seleccionado Sub 14 y Sub 16 vencieron en sendos partidos al equipo rosarino y de manera pasaron a la próxima instancia de la Liga de Desarrollo de la AFA/CONMEBOL.

Gran jornada vivieron las chicas del fútbol femenino que vencieron a Rosario Central en las categorías Sub 14 y 16 en el Predio Fraternidad Deportiva, tras obtener las victorias por 8 a 1 y 2 a 1, respectivamente.

El seleccionado Sub 14 impuso condiciones desde el primer tiempo y cosecharon un global de 13 a 2, tras las conversiones de Brunella Oronatto, en tres oportunidades, Jazmín Benítez, Alegra Russo, Morena Caballero, Kiara Villaruel y Guadalupe Díaz en contra, teniendo el dsecuento de Delfina Andino para las canallas. Nuestro equipo formó con Jackeline Moyyss, Lorena Caballero, Ariadna Rodríguez, Kiara Villaruel, Lucía Arredondo, Leilén Rosillo, Jazmín Benítez, Agostina Zeller, Brunella Oronatto, Alegra Risso y Martina Soto.

En el sub 16, que tenía el 2 a 0 en la ida, se complicó porque comenzó ganando la visita por intermedio de Camila Chiampechini, pero luego lo terminó dando vuelta Maite Romero y Valentina Ponce para dejar un global de 4 a 1 y la clasificación en el bolsillo. El equipo formó con Federica Prai, Rosario del Valle Romero, Agostina Retamal, Candela Méndez, Valentina Ponce, Agostina Ballarini, Lisbeth López, Martina Leiggener, Celina Peralta, Candela Larrondo y Verónica González.

Las chicas siguen en carrera en este campeonato. Hay que resaltar que pudieron concentrarse en el predio Fraternidad Deportiva, además de cenar, desayunar y almorzar en la previa del encuentro. También, en un gesto de compañerismo y deportividad, se le dio el almuerzo a Rosario Central, para que también compitan de la mejor manera en esta instancia.

Liga Santafesina de Fútbol.