El volante volvió a convertir con la camiseta de Unión y se entusiasma con este presente en la Superliga. «Por suerte salió bien lo que entrenamos en la semana», apuntó.

Rinde en cualquier lado. Fue de menor a mayor su rendimiento desde que lo fue a buscar a Unión y en verdad es una de las piezas vitales en la estructura que tiene Leonardo Madelón.

Y como sucedió en los últimos tiempos, Franco Fragapane llegó nuevamente al gol, en este caso para establecer el 3-0 en el amanecer de la segunda mitad. Por eso se fue contento del Gigante de Arroyito, al igual que sus compañeros.

Y no tuvo inconvenientes en explicar, desde su óptica, el armado del equipo con un defensor más y un punta afuera. Por eso admitió que «hay que tomarlo como uno lo piense, fue un cambio más ofensivo que defensivo para nosotros, salió un delantero pero entró uno atrás que marca bien y los laterales iban para arriba como loco».

Cuando tuvo que explicar cómo fue la jugada que desembocó en su grito, el ex-jugador de Arsenal apuntó que «la agarré justo, me quedó ahí y por suerte la metí. Por suerte salió bien todo lo que entrenamos en la semana con Leo (Madelón)».

Fragapane no tiene dudas que «el equipo está para pelear ahí arriba, esa es la meta que nos pusimos, hacer todos los puntos que podamos para sacar a Unión de abajo».

Lejos de sacar pecho por su regularidad que viene mostrando en los últimos compromisos, el futbolista rojiblanco enfatizó que «estoy tranquilo, haciendo las cosas bien y muy contento. El técnico nos pidió que seamos delanteros cuando la tenemos y volantes cuando no, creo que hicimos las cosas muy bien, el trabajo que hicimos en la semana lo pudimos aplicar, Leo estuvo contento y por eso se vio este esquema ante Central».