Desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre, la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos llevará a cabo un campus para chicas desde los 10 años de edad, en el Club Náutico El Quillá, en Santa Fe.
Los cupos será limitados para 160 chicas. Todavía hay tiempo para inscribirte, no te quedes afuera.

Sobre Lucha
Nació en Rosario, en donde empezó a jugar al hockey sobre césped a los siete años en el Club Atlético Fisherton y a los 13 años pasó al Jockey Club de Rosario.
A lo largo de los años se ganó los apodos de «Lucha», «La Maga» o la «Maradona del Hockey» por el gran talento desplegado en su juego.
Fue consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones. Es considerada como la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos.

Registrate
Para realizar la pre-inscripción deberás llenar el formulario. La registración quedará completa cuando se acredite el pago a la cuenta de ATE MUTUAL:
Cta. Cte. en pesos del Nuevo Banco de Santa Fe #500-18948/0
Cuit 33-68200257-9
CBU 3300500115000018948107.
Sólo se toman las inscripciones como válidas, cuando se deposite dinero en la cuenta mencionada. Pueden asegurarse el lugar abonando una seña de $ 2000. Cada vez que se realice un depósito deberán enviar el comprobante de pago escaneado a campuslucha@gpsports.com.ar.

Formulario
Preguntas Frecuentes
El costo de la pensión completa es de $ 7.500. Para las jugadoras del exterior, el costo es de 250 dólares. El valor de la media pensión (sin hotel, desayuno y cena) es de $ 4.500. Llená el formulario y pagá una seña de $ 2.000 en el Club Quilla o en la cuenta corriente (avisando si es media pensión) para reservar tu lugar.

Cada una de las participantes en el Campus de Luciana Aymar en Santa Fe se llevará de regalo una remera Under Armour, todas las fotos y un diploma firmado por Lucha. ¡Y muchas sorpresas más!