El Atlanta dio a conocer la noticia que el ex entrenador de Newell’s se va de la institución una vez finalizado el certamen en diciembre. Además el DT no hablará de su futuro hasta que se desvincule del club norteamericano.

El entrenador rosarino Gerardo Martino no extenderá su contrato con Atlanta United, el cual termina a fines de 2018. Así el ex DT de Newell’s tomará un nuevo rumbo luego de la finalización del contrato.

La noticia fue confirmada en la página web de la institución norteamericana, que además explica que el Tata no hablará sobre su futuro hasta fin de año, una vez que finalice la MLS.

“No fue una decisión fácil. Disfruté mucho aquí en Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado en tan poco tiempo”, dijo Martino, de acuerdo a lo consignado por el sitio web del club.

“La decisión no tuvo nada que ver con lo económico. Las negociaciones fueron transparentes y justas. La razón tiene que ver con tomar una decisión que creo correcta para mí y para mi familia. La oportunidad de construir un club desde el principio no se presenta a menudo, y por eso estoy tan agradecido a este club y a sus fans por confiar en las bases sólidas que logramos aquí en Atlanta”, continúa el escrito. “Lo que más importa ahora es concentrarnos en los objetivos que tenemos de aquí al final de la temporada”, afirmó el Tata.

El nombre del Tata hace un par de meses suena con fuerza para dirigir el seleccionado argentino. Además el entrenador es del gusto del Chiqui Tapia, pero su nombre también es el gran candidato a dirigir la selección de México.