La primera etapa de los trabajos cuenta con un presupuesto oficial de 18,8 millones de pesos. “Es una obra que renueva la impronta turística y social del túnel”, señaló el representante santafesino en el ente, Mariano Romero Acuña.

Los representantes de los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos en el Túnel Subfluvial, Mariano Romero Acuña y Juan José Martínez, respectivamente, presidirán mañana la apertura de sobres con las ofertas económicas para la primera etapa de la construcción y puesta en valor del nuevo complejo social del ente, edificio que supo brillar en épocas pasadas cuando brindaba alojamiento gratuito a miles de niños y adultos que llegaban para conocer esa obra emblemática de Latinoamérica.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10, en la sala de visitas guiadas del Complejo Social, ubicada en la cabecera paranaense del enlace, y contará con la presencia de funcionarios de ambas provincias, legisladores, medios de prensa, personal del túnel y representantes de las empresas oferentes.

La primera etapa de la intervención que se licitará mañana comprende la demolición de edificios existentes como así también la construcción de un cerco perimetral de hormigón, obras que cuentan con un presupuesto oficial de 18.862.952 pesos.

https://twitter.com/MRomeroAcuna/status/1055104977650286592