Después del entrenamiento de este viernes, el plantel quedó reclutado a la espera del partido de este sábado en Santa Fe frente a Godoy Cruz.

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, entregó este viernes la lista de jugadores que esperan concentrados el partido de este sábado en Santa Fe, a las 20.30 y con arbitraje de Nazareno Arasa, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la Superliga.

Tal como se lo esperaba, la nómina de 18 jugadores no tiene misterios, pero si un detalle: el regreso a Marcos Peano, como posibles reemplazo de Nereo Fernández en el arco. El que venía ocupando ese lugar era Joaquín Papaleo, pero el DT pretende que ambos sumen minutos y se vayan turnando en Reserva. Es así como el santotomesino estuvo este viernes en el empate 1-1 en La Tatenguita ante el Tomba.

Después, nada raro, con la cantidad justa de protagonistas. Eso quiere decir que nadie quedará a fuera del banco de suplentes, en comparación al partido pasado ante Argentinos Juniors, donde fueron concentrados 20. Lo que si está claro es que habrá además como relevos un defensor, tres mediocampistas y dos delanteros.

Está claro que el conductor tatengue quiere tener varias opciones, sobre todo de mitad de cancha en adelante en caso que haya que buscar algo nuevo en el segundo tiempo. Además, vale resaltar que actualmente pone un solo punta (Franco Soldano), por lo tanto es no es raro que apueste por dos atacantes en el banco por las dudas.