Franco Zuculini lamentó dejar nuevamente dos puntos en el camino, aunque recalcó que «en el segundo tiempo siempre quisimos llegar al gol».

Franco Zuculini fue el único jugador de Colón en dialogar con la prensa a la salida del camarín local, teniendo en cuenta que Javier Correa (ver aparte) lo hizo solamente con la televisión, a pesar de que anunciaron su presencia en sala de conferencia ante la partida de Domínguez.

Fiel a su estilo frontal de no guardarse nada, el volante expresó que «hay bronca entre todos porque se nos escapó la victoria, al menos está esa bronca de querer mejorar, el grupo está espectacular, perdimos muchos puntos en situaciones que fuimos más que el adversario, duele pero hay que seguir».

En tren de intentar dar su opinión respecto a otro cotejo donde su equipo se puso en ventaja pero no supo cuidar el resultado, el experimentado jugador reconoció que «ya le va a tocar a otros, en estas situaciones mejor que nos toque ahora para superarlo el año que viene, se va a ver esto mucho en la Superliga y todos vamos a pasar por las mismas situaciones, espero que no lleguen las derrotas porque eso baja el estado de ánimo».

Respecto a anteriores presentaciones, donde se le achacó a Colón decrecer en la parte física y futbolística su rendimiento, Zuculini expresó que «vi un segundo tiempo muy bueno, con ganas de seguir buscando el gol, Estudiantes tuvo pocas situaciones, intentamos por todos lados, me voy con dos cortes y situaciones del partido entre colegas que quedan en la cancha».

Aún sabiendo que el fuerte de Estudiantes es el juego aéreo, el rojinegro se repitió mucho en el segundo tiempo con centro cruzados para buscar el desnivel después de aquel baldazo de agua fría que dejó la Gata Fernández en el Brigadier López. En este sentido, el mediocampista agregó que «intentamos por arriba cuando sabíamos del fuerte de ellos con el juego aéreo, nos quedamos con el tema que intentamos todo para hacer las cosas bien, los chicos que ingresaron están volviendo a tener su nivel y eso es importante para el grupo».

En la parte final nuevamente admitió que «no caímos en absoluto en la parte física, perdimos un segundo la concentración y nos costó caro, fuimos para adelante después queriendo hacer lo mejor y repito que los chicos que ingresaron le aportaron mucho. Es un tema mental y por suerte se puede mejorar que es lo más positivo. Eduardo (Domínguez) debe estar enojado como nosotros, cada uno reacciona de diferente manera, se hablará el lunes y vamos a seguir para adelante».