El plantel argentino entrenó en el Estadio Rommel Fernández. Mañana a las 22 se jugará el partido de vuelta del repechaje.

Atrás quedaron las emociones vividas en la cancha de Arsenal: la Selección Argentina ya está en Panamá para disputar el encuentro de vuelta del repechaje.

Esta mañana, luego del desayuno, el plantel recorrió el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá. Al ritmo de la música y con Estefanía Banini como animadora, el grupo tuvo su momento de diversión antes de enfocarse en el trascendental encuentro del martes.

Por la noche llegó el momento de entrenar en el Estadio Rommel Fernández, lugar donde jugará Argentina ante Panamá. Allí, el equipo completo comenzó con trabajos de coordinación y de velocidad, sumando también ejercicios con pelota para completar el calentamiento.

Luego, Carlos Borrello hizo hincapié en cuestiones tácticas específicas para el partido de mañana. La concentración y el trabajo en equipo serán claves para mantener la ventaja conseguida en casa. Mañana, a las 22, será momento de entrar a la cancha.