Unión sorprendió al Xeneize en Mar del Plata con dos goles del pibe Lotti. Fue el primer partido de Lechuga.

Había mucha expectativa depositada en el amistoso de Boca contra Unión en Mar del Plata ya que fue el primer partido de Gustavo Alfaro al frente del “Xeneize”. Su primera decisión fuerte fue la de poner a Carlos Tevez de titular, con la 10 en su espalda y la cinta de capitán en su brazo izquierdo.

A los 16 minutos de juego, el “Tatengue” recibió una mala noticia ya que Braian Álvarez se lesionó y tuvo que salir. Pero ese revés se transformó en la solución. Por él ingresó Augusto Lotti, quien marcó los dos tantos del encuentro.

Boca dejó mucho que desear y no colmó las expectativas. Tevez careció de protagonismo y no pudo ponerse el equipo al hombro. Lo único suyo fue un tiro libre al travesaño cuando al partido le quedaban cinco minutos. Además, hubo casi nula movilidad en ataque.

Para intentar cambiarle la cara al equipo, Alfaro mandó a la cancha en el segundo tiempo a Emanuel “Bebelo” Reynoso, Mauro Zárate y Ramón Ábila, pero no lo logró y el equipo de Leonardo Madelón se impuso por 2-0.