«Tenemos un partido lindo para jugar, contra un gran rival», Mauro Pittón sobre el partido ante Independiente.

Unión completó este viernes por la mañana su último entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo como visitante de este sábado, desde las 19.20, con arbitraje de Germán Delfino, ante Independiente por la 18ª fecha de la Superliga.

Una vez terminado se llevó a cabo la atención a la prensa y, tras el almuerzo, el grupo de 19 jugadores emprendió el viaje con destino a Buenos Aires para esperar concentrado este duelo importante para seguir en la zona de Copa Sudamericana ante el Rojo, que lo supera en la tabla apenas por un punto.

Aunque hubo un detalle de color que se dio bien temprano respecto a las tareas precompetitivas muy habituales en el fútbol profesional. En este caso, con «ejercicios de activación», tal como lo plasmó en sus diferentes cuentas de redes sociales el club.

A continuación el DT Leonardo Madelón tomó las riendas y ensayó con el posible equipo titular, con tres variantes, pero sin un sistema táctico claro. Con lo cual habrá que esperar hasta que arranque el partido en el estadio Libertadores de América para dilucidarlo.

Fuente: UNO Santa Fe – Prensa Club Unión.