El delantero de Unión ponderó la actuación del equipo ante Atlético Tucumán y que hay que seguir sumando para seguir en zona de Copas

«Me voy contento por el equipo. Me queda la sensación amarga de no haber marcado, pero no es normal en cualquier delantero. Ojalá la pueda mandar a guardar en la próxima», apunto el delantero de Unión, Augusto Lotti, tras el triunfo de este viernes por la noche en el estadio 15 de Abril ante Atlético Tucumán por 3-0.

En un diálogo muy cordial con los medios a la salida de los vestuarios, el atacante resaltó la actuación de Franco Fragapane y trazó un paralelo con el último partido en Avellaneda: «La verdad hizo dos golazos y no podemos decir nada (risas). Fue creo nuestro mejor partido del año. Contra Independiente fue un partido raro. Creo que lo perdimos más nosotros y no los méritos que pudieron hacer ellos. Nos quedó un sabor amargo por eso y hoy (por este viernes) salimos a cambiar todo».

También, admitió que hubiese sido mejor tomar otra determinación en el mano a mano claro con Cristian Lucchetti: «Es linda la competencia interna cuando se marca goles. Hablando ya más en frío, quizás era pincharla por arriba. Me confié y pensé que lo mejor era eludirlo. Quizás la próxima se dé. Si era gol era un golazo igual».

Volviendo a la Superliga, expuso: «Necesitábamos ganar, porque no estábamos sumando de a tres y encima los de atrás también venían presionando. Por eso había que ganar para no bajarse la pelea».

«Hicimos un partido casi perfecto en todas las líneas. Con Maxi (Cuadra) me entiendo bien. En Racing ya habíamos jugado. Pero la verdad es que nunca me voy a relajar y sentirme que soy titular», concluyó.