Wanda Nara, esposa del futbolista argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, pide al club que no prescinda de él y lo hace entre lágrimas en la televisión
Wanda Nara, esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, rompió en llanto en un programa español, Tiki Taka en el que pide que su esposo, el jugador del Inter de Milán, no salga del equipo, luego de que no vive su mejor momento futbolístico e, incluso, ha perdido la capitanía.

“El Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”, dijo Wanda Nara, quien añadió que luego de haber perdido la capitanía, fue «como que le arrancaran un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter”.

Incluso, Wanda Nara le preguntó al presidente del Inter de Milán si podía hacer algo al respecto, para que Mauro Icardi volviera a jugar y no estuviera contemplado para salir del equipo.

“»Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto. Lleva la camiseta del Inter con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta».

Mauro Icardi ha jugado 20 partidos esta temporada con el Inter de Milán en la Serie A italiana, 18 de ellos como titular y suma 9 goles, con un par de dobletes, pero no ha marcado en lo que va de 2019.