El uruguayo reconoció que el equipo retrocedió respecto a actuaciones anteriores luego de ceder el invicto como local en la Superliga.

El arquero Leonardo Burián fue uno de los pocos jugadores de Colón que se detuvo a la salida del vestuario para intentar analizar la victoria de Banfield por 1 a 0, que puso punto final al invicto del equipo rojinegro en la Superliga.

En el inicio reconoció que «»uno se va con un poco de bronca por el resultado, porque no fue lo ideal de los partidos anteriores y por el rendimiento del equipo».

Más adelante aportó que «nosotros veníamos haciendo buenos partidos, hay un poco de todo en esta derrota, mala noche de nosotros, un rival que lo aprovechó, hay que seguir trabajando y no poder excusas».

Si bien representó la primera caída en casa con Comesaña en el banco, el golero rojinegro expresó que «por la cantidad de jugadores nuevos, sabemos que tenemos que volver a sumar de a tres y tener un mejor rendimiento, ahora se nos viene la competencia internacional y hay que salir a ganar».

Antes de la despedida no dudó en expresar que «nos estancamos un poquito, no tuvimos situaciones claras, desbordamos varias veces pero sin claridad».