El defensor será el lateral derecho en el partido de este lunes, a las 19, ante Tigre y contó en conferencia qué partido esperan y cuál es la meta.

«Me encuentro bien. Siempre trabajando para que cuando toque jugar hacer lo mejor posible». Así de sincero fue el lateral derecho de Unión, Brian Blasi, que será titular este lunes cuando visiten, desde las 19 y con arbitraje de Pablo Echavarría, al entonado Tigre por la 22ª fecha de la Superliga.

Tendrá la misión de reemplazar al expulsado Damián Martínez, pero amén de esa situación sabe que si tiene una destacada actuación puede quedarse con ese puesto. Aunque antes que nada lo prioritario es ganar después de haber perdido como local ante Boca: «Fue un golpe anímico para nosotros ese partido, pero en la semana se trabajó para levantar y por eso iremos a cancha de Tigre a ganar».

Precisamente el Matador acumula tres victorias en fila y cuando parecía que su descenso estaba consumado, hoy tiene chances de salvarse. Para eso debe quedarse con los tres puntos. El arribo de Néstor Gorosito como entrenador le dio un plus y por eso el pibe de Montera Vera explicó que lo estudiaron y saben que se caracteriza por el buen trato de balón.

«Se trabajó durante toda la semana en ese tema. Hicimos hincapié en varias cosas, más que nada en los detalles. Ellos necesitan sacar puntos y nosotros también, así que la idea pasa por hacer lo mejor posible», concluyó.

https://twitter.com/clubaunion/status/1104065784488312833