El Top 10 del Torneo Regional del Litoral (TRL) transitó el sábado su tercera fecha y a la par de la jornada del certamen organizado por la Unión Rosarina, Santafesina y Entrerriana, volvió a imponerse como tema neurálgico en el ámbito del deporte a lo largo de todo el fin de semana, la llegada del World Rugby U20 Championship Argentina 2019.

La tercera cita en jerarquía dentro del organismo que rige al rugby en el mundo, detrás de la Rugby World Club y del World Rugby Sevens Series, se desarrollará en las canchas del CRAI de Santa Fe, en Old Resian y en el flamante campo de césped sintético del hipódromo de Rosario, del 4 al 22 de junio próximo.

En consideración, la promoción y difusión de la competencia juvenil fue uno de los atractivos del fin de semana a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, en el marco del choque entre el Club de Rugby Ateneo Inmaculada ante Jockey y en Grantfield, en pos del partido que disputaron Old Resian con Gimnasia y Esgrima.

El World Rugby U20 Championship Argentina 2019 tuvo su lugar con espacios exclusivos en los que se entregó material del evento con información de las sedes, la programación de partidos prevista, los seleccionados participantes con fechas y horarios de las disputas además de juegos y distintas actividades relacionadas.

Asimismo, durante la jornada dominical el Mundial Juvenil se palpitó en Parque Independencia y distintas calles recreativas de la ciudad Cuna de la Bandera, con stands y diversos atractivos que anticiparon de manera notable y con mucho color el acontecimiento.

A 70 días de su inicio, la gran fiesta del rugby acapara cada vez, un mayor número de adeptos.

ENTRADAS A LA VENTA

El World Rugby U20 Championship Argentina 2019 ofrecerá a los espectadores la oportunidad de ver a las “Estrellas del Futuro” en el Litoral y los tickets, ya están a la venta para hacer lo propio.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketek.com.ar con precios que van desde los $300 por jornada y la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.