En las últimas horas por distintas vías aumentaron la legión que dirá presente este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa.

La espera va llegando a su fin y la cuenta regresiva indefectiblemente se detendrá cuando a las 21.30 este miércoles el chileno Cristian Garay inicie la revancha por la ronda inicial de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Unión.

Los rojiblancos ya están en Guayaquil y el mismo día del partido se trasladarán para estar, como así lo estipula el reglamento, seis horas antes del inicio del choque contra los Rayados.

Por eso los hinchas que están y los que viajarán en las próximas horas tienen pensando agolparse en el hotel donde se hospedará el plantel de Madelón para realizar un banderazo y demostrar a muchos kilómetros de distancia su amor por los colores rojo y blanco.

En el día de su cumpleaños 112, la legión de hinchas tatengues aumentó en Quito, incluso con algunos yendo al estadio Atahualpa para sacarse fotos y conocer el escenario donde se presentará por primer vez el equipo en calidad de visitante.