El Nuevo derrotó 5 a 2 a Defensores de Alto Verde como visitante y quedó segundo un punto abajo de San Cristóbal. Convirtieron Daniel Gómez en tres ocasiones, Raúl Pizarro y Luis Genesi, mientras que Raúl Franco y Néstor Reyes marcaron para el local.

En un partido muy entretenido y dinámico Nuevo Horizonte empezó ganando, después lo pasó a perder y finalmente se llevó la victoria.

El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta y con muchas situaciones en los arcos. Raúl Pizarro puso en ventaja al visitante a los pocos minutos, tras un centro desde la derecha la empujó por el medio. Al poco tiempo Defensores reaccionó y Raul Franco definió dentro del área con un derechazo al palo del arquero.

Unos minutos antes del descanso el local lo dio vuelta, Néstor Reyes recibió un centro desde la izquierda y marcó por el medio. En la última jugada previo al entretiempo el visitante logró un empate clave. Daniel Gómez recibió una gran habilitación de Brian Pereyra mediante un tiro libre e igualó 2 a 2.

En la segunda mitad nuevamente Gómez marcó. El “10” ejecutó un tiro libre exquisito por encima de la barrera y la clavó en el ángulo derecho de Juan Álvarez.

Defensores fue en busca del empate pero promediando el complemento Martín Arevalo le cometió penal a Brian Pereyra y Luis Genesi lo cambió por gol desde los doce pasos para el cuarto de Nuevo Horizonte. Ya en tiempo de descuento Gómez pasó al arquero y con el arco vacío cerró la goleada 5 a 2.

Síntesis:

Def. de Alto Verde 2
Nuevo Horizonte 5

Defensores: Juan Álvarez; Fernando Saurit, Marcos Cabrera, Carlos Cáceres, Martín Arévalo, Jesús Ponce, Matías Díaz, Fabrizio Zapata, Raúl Franco, Gabriel Ramos Y Néstor Reyes.
Suplentes: Walter Rosales, Alejandro Roldan, Walter Pavón y Fabio Acosta.
DT: Horacio Panizza.

Nuevo Horizonte: Ariel Douchin; Luis Genesi, Mauricio Mendoza, Exequiel Ramírez, Cristian Plorutti, Julio Mansilla, Brian Pereyra, Eduardo Flores, Raúl Pizarro, Daniel Gómez y Pablo Martínez.
Suplentes: Rodrigo Lutto, Maximiliano Sánchez, Matías Escobar, Martín Lezcano y Nicolás Arce.
DT: Rubén Sousa.

Goles: en el primer tiempo, a los 12 min Raúl Pizarro (NH), a los 16 Raúl Franco (D), a los 38 Néstor Reyes (D) y a los 46 Daniel Gómez (NH); en el complemento, a los 5 y 43 Daniel Gómez (NH) y a los 17 Luis Genesi (NH).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: augusto Levatti.
Cancha: Def. de Alto Verde.

Reserva: Def. de Alto Verde 1 (Lautaro Bermúdez) – Nuevo Horizonte 2 (Laureano Oporto y Adrián Beron). Suspendido a los 5 minutos del segundo tiempo por incidentes entre las parcialidades.

Liga Santafesina de Fútbol.