El «pulga» volvió a ser determinante y nuevamente se anotó en la red adversaria. «Estamos atravesando un momento muy malo anímicamente», sentenció

Colón tenía una obligación y los hinchas que viajaron hasta la cancha de Temperley se lo hicieron sentir. De movida cuando salieron a los ejercicios preliminares recibieron abucheos y cánticos donde pidieron por más actitud y victorias.

Ante un muy pobre Acasssuso, con suplentes pero de escaso nivel, el Sabalero se encargó esta vez de que no existan las sorpresas para golear 3-0 y meterse en los 16vos de final de la Copa Argentina.

El Pulga Rodríguez volvió a ser titular y apenas terminó el partido reconoció que «sin dudas el fin de semana fue muy duro, este tipo de partidos te devuelven la confianza, las ganas de seguir trabajando. Siempre el fútbol tiene estas cosas lindas que da revancha. Por suerte la tuvimos pronto, contra un rival de tercera categoría, todo es muy parejo, y ningún partido es fácil, fuimos justos ganadores, en lo anímico esto es muy importante para el plantel».

Y más adelante, agregó: «Por ahí es normal que un equipo que cuando gana el rival se le viene con todo como nos pasó en el inicio del segundo tiempo, pero después no tuvieron situaciones claras».

Antes de irse a los camarines destacó que «estamos atravesando un momento muy malo anímicamente, veníamos de una derrota y todo eso nos pasa factura la cabeza, te va desgastando, en el momento que tuvimos la pelota la supimos manejar y nos llevamos el triunfo que era importante para nosotros».

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1121209993724878849?s=19