El buen envión que traía la Reserva de Unión se vio opacado este viernes por Banfield, que superó a los rojiblancos 2 a 0, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Superliga.

En un principio, el choque esta programado en horario matutino, pero debido a las adversas condiciones climáticas fue postergado para la siesta en el predio que posee el Taladro en el predio de Luis Guillón.

Los orientados por Hugo Donato sorprendieron de entrada por intermedio de González y si bien el Tate buscó el empate, ya en 30′ se encontraba 2-0 abajo en el tanteador.

A pesar de dominar en el resto de las acciones, incluso con varias jugadas claras, la formación de Magnín no pudo siquiera llegar a la igualdad y está obligado como mínimo a ganar por 2-0 el martes si pretende instalarse en las semifinales de la Copa Superliga.

Banfield 2: Nicolás Sumavil; Emanuel Coronel, Luis Maldonado, Brian Robles, Franco Quinteros; Lautaro Ríos, Denis Brizuela, Tomás Assenato, Sebastián Benega; Juan Cruz e Ignacio González. DT: Hugo Donato.

Unión 0: Alan Sosa; Federico Vera, Franco Calderón, Franco Godoy, Damián Schvindt; Giancarlo Bianchini, Facundo Britos, Leonel Bucca; Brian Duarte, Walter Bracamonte y Gastón González. DT: Eduardo Magnín.

Goles: PT 13′ Ignacio González (B) y 30′ Denis Brizuela, de penal (B).

Cambios: ST 21′ Ignacio Rodríguez x Ignacio González (B); 22′ Francisco Gerometta y Javier Machuca x Brian Duarte y Leonel Bucca (U); 28′ R Enrique x Juan Cruz (B); 29′ Lucas Esquivel x Federico Vera (U).

Árbitro: Catrián Peralta.

Cancha: Predio Luis Guillón (Banfield).