Además de las ofertas de Unión, Huracán y San Luis de México, el DT está en el radar de otra institución del exterior.

Por estas horas Leonardo Madelón está viajando a Europa para tomarse unas vacaciones y reflexionar sobre su futuro. El entrenador tiene una oferta concreta de Huracán, como así también el ofrecimiento de Unión para renovar el vínculo.

La semana pasada se mencionaba que el técnico estaba muy cerca de convertirse en técnico del Globo. Su representante Cristian Bragarnik se había reunido con el presidente Alejandro Nadur para escuchar la propuesta que en lo económico era interesante.

Pero Luis Spahn junto a Martín Zuccarelli viajaron a Capital Federal y también charlaron personalmente con Bragarnik. Allí le hicieron un ofrecimiento con una mejora del 30% aproximadamente de lo que percibía Madelón.

Según palabras de Bragarnik ambas propuestas son similares y se dice que lo de Huracán perdió fuerza. Incluso desde el lado del Globo ya no están convencidos de seguir esperando la respuesta de Madelón.

También se mencionó una chance del San Luis de México, producto de los aceitados contactos de Bragarnik con el fútbol mexicano. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que otro equipo del exterior tendría en su radar a Madelón.

Y se trata de Cerro Porteño quien no tiene técnico tras la partida de Fernando Jubero. El elenco paraguayo jugará los octavos de final de la Copa Libertadores y busca un entrenador.

Trascendió el nombre de Ramón Díaz y de Pedro Troglio, pero también se deslizó el de Madelón como un candidato potable. Por lo cual habrá que esperar, pero está claro que su buena perfomance en Unión le permitió recibir ofertas de distintos equipos.