El elenco entrerriano se impuso este sábado 1-0 a los pibes rojiblancos, con gol convertido por Gabriel Ávalos.

A la espera de conocer el reemplazante de Eduardo Magnín en la dirección técnica, la reserva de Unión disputó este sábado su primer amistoso, en este caso frente al equipo superior de Patronato.

El triunfo favoreció a los pupilos de Mario Sciacqua por 1 a 0, con gol convertido por Gabriel Ávalos a los 10′ de la primera mitad.

El cotejo (dos tiempos de 35′) fue entretenido, con llegadas en ambos arcos y una buena imagen dejada por los juveniles rojiblancos.

Recordemos que Patronato, que arrancará muy complicado en la tabla de promedios, hasta el momento sumó siete refuerzos: los defensores Leandro Marín, Cristian Chimino, Federico Mancinelli y Mathias Abero; los volantes Lucas Mancinelli y Julián Chicco; y el delantero Cristian Tarragona.

El Patrón alistó a Costa; Marín, Andrade, Sandona, Urribarri; Lucas Mancinelli, Lemos, Briñone, Comas; Barreto y Ávalos.

Por su parte, el Tate formó con Alan Sosa; Federico Vera, Lautaro Zin, Lucas Samaniego, Lucas Esquivel; Tobías Macies, Martín Caballo, Leonel Bucca, Imanol Machuca; Lisandro Tablada y Peralta.