El volante se lesionó en el entrenamiento previo a visitar a Newell’s y estará inactivo en las próximas semanas.

Leonardo Madelón algo dejó picando en el contacto con los medios una vez finalizado el partido entre su equipo y Newell’s, con lo cual la baja se venía manejando.

Simplemente había que corroborar con nuevos estudios la gravedad de la lesión del volante ofensivo Gabriel Carabajal, que había aparecido como una de las buenas incorporaciones del equipo en los dos partidos iniciales.

El ex-Patronato sintió una molestia en el gemelo derecho en el último ensayo antes de viajar a Rosario y horas antes de enfrentar a la Lepra, se anunció su ausencia.

Incluso el propio cordobés con mucha dificultad se acercó hasta el Coloso del Parque junto a Juan Ignacio Cavallaro para alentar a sus compañeros.

Las expectativas con Carabajal se empezaron a elevar a partir de lo que mostró tanto en Avellaneda frente a Racing, como contra Defensa y Justicia en el 15 de Abril.

Si bien el Tate perdió apellidos de gran valor en el mediocampo, la llegada del ex-Patronato suponía un salto de calidad, al momento de pedir el balón, generar juego, asociarse con los delanteros y también llegar al área rival.

No hay que olvidarse que en un equipo más modesto se destacó por sus actuaciones y además se convirtió en el goleador del Patrón la última temporada.