Luego de lo que fue la derrota ante Newell’s, el plantel rojiblanco retomó los entrenamientos este lunes. Para el choque ante Lanús del próximo domingo, Leonardo Madelón realizaría algunos cambios

Leonardo Madelón quedó muy preocupado por el partido que jugó Unión, el técnico estuvo varios minutos sin entrar al vestuario masticando bronca y tratando de calmarse para no enfrentar a sus jugadores en un momento de mucho enojo.

Más que el resultado, lo que le molestó al DT fue la actitud que mostró el equipo a lo largo de los 90′ siendo superado en lo futbolístico, pero además en lo actitudinal. Por ello, el entrenador tomó nota de lo que ocurrió y seguramente meterá mano en la formación para recibir el próximo domingo a Lanús.

Este lunes el plantel retomó los entrenamientos con la mira en el Granate y es un hecho que Madelón realizará algunas variantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, ya que en ese aspecto el equipo no generó juego, no tampoco chances para convertir.

Sin Gabriel Carabajal, habrá que ver si el técnico se inclina por Brian Álvarez, ya que Lucas Ríos no tuvo un buen partido, o en su defecto le da la chance a Juan Ignacio Cavallaro, aunque se está poniendo a tono y aún no sumó minutos de fútbol.

La otra opción por la banda izquierda es el ingreso de Federico Milo, aunque es un jugador con características de defensor. Lo cierto es que en ese sector del campo de juego se impondría una modificación.

Por su parte, en la zona media existe la chance que el DT le de rodaje a Nelson Acevedo quien viene siendo suplente, en caso de confirmarse podría salir Jalil Elías. Mientras que en la delantera, Franco Troyansky o Nicolás Mazzola podrían reemplazar a Maximiliano Cuadra quien no está en un buen nivel.

Así las cosas, podrían ser dos o tres los cambios que implemente Madelón, hay una semana larga por delante, ya que el partido es el domingo a las 13.15 y eso le permitirá al cuerpo técnico trabajar con tiempo para probar distintas alternativas.