Este sábado se realizará un nuevo encuentro de fútbol infantil con la participación de más de 100 niñas y niños de entre 6 y 12 años en el Camping Municipal. Se trata de una propuesta que se lleva a cabo en el marco del programa deportivo municipal Tirando la pared, que trabaja en coordinación con las escuelas de fútbol locales. Los clubes que serán protagonistas de la jornada que comienza a las 10 serán El Cadi, El Dorado, Los Jarritos y la escuela de Villa Añatí, que oficiará de local.

Jornada de vacunación antirrábica en Las Casillas

Este viernes 25 de octubre a las 15 continúa la campaña gratuita de vacunación antirrábica. En esta oportunidad, se llevará a cabo en el espacio de Vergara y Santa Rosa, en Las Casillas. Se recuerda que al momento de la vacunación, las mascotas deberán estar acompañadas de un adulto responsable y gozar de buena salud.

En Florián sigue El Camino de los bares

La Municipalidad de San José del Rincón invita jueves por medio a descubrir nuevos sabores y comidas regionales en los espacios gastronómicos de la ciudad. Este jueves 24 la cita es en Florián Restó-Bar, ubicado en San Martín y Constituyentes. Desde las 20.30, una carta variada espera a los visitantes, con Morovía como cervecería artesanal invitada.

Ampliando derechos a través del juego

Este sábado se invita a las niñas y niños de la ciudad a divertirse junto a su familia en una nueva edición de Juguemos en tu barrio, que busca a través de propuestas lúdicas y recreativas conocer y promover los derechos de las infancias. La cita será a partir de las 15 en la Plaza 9 de Julio de Villa California, ubicada en Los Lapachos y Los Grillos. Durante la jornada, se invitará a plantar nuevos árboles en el espacio verde y habrá juegos pensados para abordar el derecho a ser cuidados.