Se viralizó una publicación especial que hizo estallar la adrenalina de los fanáticos para vivir de una manera diferente la definición de la Copa Sudamericana el próximo 9 de noviembre
La final en casa: el video con el que Colón sacudió las redes confirmando que habrá pantalla gigante.

La semana pasada, UNO Santa Fe adelantó que había una iniciativa para colocar una pantalla gigante

en club para la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado 9 de noviembre, desde las 17.30, en la Nueva Olla de Asunción entre Colón e Independiente del Valle.

Al comienzo todo fue pura adrenalina, pero cuando se empezó a contemplar la logística, las ansias se fueron disipando. Ni hablar cuando había que planificar la seguridad, en lo que pintaba ser todo un dolor de cabeza. Eso deparó en que esta idea se vaya diluyendo.

Sin embargo, las ganas pudieron más y tras importantes y extensas gestiones, sobre todo de organización, se resolvió algo que genera todavía más expectativa y algarabía en los fanáticos: la posibilidad de ver la histórica definición del certamen de la Conmebol a través de una «persiana colosal».

Esto se develó mediante un video que se volvió viral a través de las redes sociales, donde toman parte varios de los principales referentes del plantel, incluido el entrenador Pablo Lavallén, que deja un mensaje emotivo y que a más de uno le afloró el fervor contenido.

Solo resta resolverse si será finalmente en la explanada de ingreso al Brigadier López o dentro. Por lo pronto, aquellos que quieran disfrutar de algo diferente y electrizante, ya pueden ir haciéndose la idea. ¡Miralo!