En el weekend 4 deberá medirse en la provincia de Santa Cruz ante los locales y UVT de la provincia de San Juan. Las chicas se medirán con elencos platenses.

Los representantes santafesinos en las ligas nacionales del vóley tendrán un fin de semana cargado. En el marco del 4 weekend de la rama masculina, Villa Dora viajó a la Patagonia Argentina, mientras que las chicas lo hicieron a la ciudad de La Plata.

En el caso de los caballeros, este viernes 7, a las 19, en la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz jugarán frente a UVT de la provincia de San Juan, mientras que el sábado 8, a las 21, lo hará ante los anfitriones de Amuvoca.

La escuadra conducida por Diego Giménez viene de superar a Amuvoca en el Andrés Meynet por 3 a 1 con parciales de 16-25, 25-23, 25-14, 25-15, mientras que anteriormente derrotaron a Rosario Vóley 3 a 2 en el gimnasio Atalaya, y fue superado por los rosarinos en condición de local por 3 a 0.

En el arranque de la fecha del certamen masculino, en la ciudad de Almirante Brown, la selección Argentina Menor cayó ante San Lorenzo por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-14, 25-15. Por su parte, en el Calafate, Amuvoca cayó ante UVT de San Juan por 3 a 0 con registros de 17-25, 19-25, 13-25.

Además del cruce entre Villa Dora con UVT, a las 20, jugarán la selección Argentina Menor con Vélez Sarsfield, y a las 21, Amuvoca lo hará con Rosario Vóley. El domingo lo harán Tucumán de Gimnasia con Salta Vóley, y Vélez Sarsfield con Paracao.

El sábado tendrá cuatro encuentros, Rosario Vóley con UVT, San Lorenzo con Paracao, Amuvoca con Villa Dora y Pellegrini con Salta Vóley. En la Zona C, las posiciones quedaron provisoriamente así: Club Rosario 7, UVT 6, Villa Dora 5 y Amuvoca 0.

En el caso de la rama femenina, Villa Dora deberá afrontar dos compromisos este fin de semana. En Buenos Aires, las chicas conducidas por Lorena Góngora enfrentarán en La Plata a Banco Provincia y a Estudiantes.

El sábado 8, a las 21.30 jugará ante Estudiantes, y el domingo, a las 20, ante Banco Provincia. La actividad del tercer weekend, a las 21, jugarán Boca con River en el primer superclásico de la temporada, mientras que Mupol debutará como local contra San Lorenzo.

Hasta el momento, Boca ganó los tres partidos que disputó y es el líder de su zona, mientras que River llega de una caída contra Vélez en tie break en el último weekend. Por esta zona, además, Club Rosario recibirá a Gimnasia de La Plata y a Vélez.