Este lunes, la dirigencia de Unión dio a conocer varios puntos a tener en cuenta por sus asociados en medio de la pandemia mundial.

Todos los clubes de Santa Fe tomaron medidas una vez conocido el último discurso de Alberto Fernández, este domingo por la tarde.

En consecuencia, a partir de allí emitieron una serie de medidas, tendientes a preservar a sus asociados y deportistas, en la misma dirección con lo que se pide para frenar el ingreso del virus a nuestro país.

Ni bien terminó el partido contra Arsenal, Unión confirmó que suspendía todas sus actividades hasta el 31 de marzo. Lo hizo con un anuncio oficial que difundió en sus redes sociales.

Pero este lunes, desde la dirigencia rojiblanca también se enunciaron varios puntos para que los hinchas, socios y habituales concurrentes a sus instalaciones puedan tener en cuenta en este momento especial por el que está atravesando la humanidad.

Básicamente, atenderá personalmente consultas puntuales en su oficina de socios, aunque la recomendación es hacerlo por correo electrónico.

Ver los otros Tweets de Club Atlético Unión
Además, para el pago de cuotas sugiere hacerlo en los lugares habilitados por la entidad crediticia con la que trabaja, en tanto la tienda permanecerá abierta con acceso limitado y las consultadas se atenderán vía redes sociales.