En oportunidad de los 115 años, la empresa que viste a Colón aprovechó para presentar el nuevo modelo, que en breve estará disponible para los hinchas

Colón cumplió los 115 años de vida pero quedaron en el tintero muchas cosas, de las buenas y otras no tanto. Nadie desconoce el fervor que le pusieron los hinchas al 5 de mayo, pero también los noticieros se encargaron de mostrar las imágenes de muchos de los que violaron la cuarentena en distintos puntos de la ciudad.

El club aprovechó antes de que finalice la jornada para agradecer las enormes muestras de afecto y las salutaciones correspondientes por el aniversario de la entidad rojinegra.

En esa gama de sorpresas que se pudieron conocer en las últimas horas, apareció la empresa que viste a Colón para dejarle también un lindo regalo a los hinchas.

Por eso, a la par de armar un video de salutación para los sabaleros, la empresa distribuidora de indumentaria presentó el modelo retro de camiseta, a mangas largas, con los tradicionales colores y cordones en el cuello.

Los distintivos recorren la historia misma de Colón con las distintas camisetas que utilizó desde su fundación. La nueva camiseta se podrá adquirir por internet y estará disponible en la tienda de ropa deportiva que tiene la empresa provedora en la sede de la institución.