Los Diablos Rojos vencieron 2 a 1 al Norwich City, como visitante. Odion Ighalo y Harry Maguire convirtieron los tantos de la victoria, mientras que Todd Cantwell anotó para los locales.

El arquero argentino Sergio Romero fue titular hoy en la victoria de su equipo, Manchester United, sobre Norwich City por 2 a 1, como visitante, en el encuentro de los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Los goles de Manchester fueron de Odion Ighalo (5m. ST) y Harry Maguire (27m. del segundo suplementario), mientras que Todd Cantwell (29m. ST) anotó en Norwich.

Romero había atajado por última vez el 5 de marzo contra Derby County, por la misma competencia, y suma tan sólo ocho partidos jugados en toda la temporada.

A su vez, en Norwich estuvo desde el arranque el futbolista nacional Emiliano Buendia, que dejó el campo al minuto de iniciado la primera prórroga.

Manchester United es el primero en meterse en semifinales y aguardará por los ganadores de los encuentros de mañana entre Sheffield United-Arsenal; Leicester-Chelsea; y Newcastle-Manchester City.