El cuerpo técnico de Colón está terminando de cerrar un nuevo encuentro. El rival sería Atlético Rafaela el próximo miércoles en el Brigadier López.

Teniendo en cuenta que faltan dos semanas para el inicio del torneo y que aún Colón no jugó amistosos, es que ahora Eduardo Domínguez apura la diagramación de encuentros preparatorios. Este sábado el Sabalero jugará su primer partido en el Brigadier López ante Rosario Central.

Sin embargo, el cuerpo técnico analiza sumar un amistoso más antes de la competencia oficial como para llegar con mayor rodaje futbolístico. En consecuencia, por estas horas se está definiendo el rival y en principio el apuntado es Atlético Rafaela que milita en la Primera Nacional.

Respecto al día se especula con que podría ser entre semana. Una fecha posible sería el miércoles 21 y el lugar sería en el estadio Brigadier López, aunque restaría definir el horario. Recordando que desde un primer momento el DT no quiso que el plantel se traslade.

Así las cosas, antes del debut en el certamen local, el elenco rojinegro estaría disputando dos amistosos y con esos minutos de fútbol el cuerpo técnico se daría por satisfecho. Domínguez nunca se notó ansioso por jugar, ya que esperaba la confirmación de la vuelta del fútbol y por ello ahora terminará de definir la puesta a punto del plantel.