El volante de Colón, Rodrigo Aliendro, reconoció que el partido contra Cipolletti «fue durísimo» por la Copa Argentina y ya palpitó el duelo ante Argentinos.

Colón le bajó el telón a la temporada avanzando a los 16º de final de la Copa Argentina con el triunfo de este jueves por la noche ante Cipolletti en Paraná por 1-0 con gol de Rodrigo Aliendro, cuando todo parecía que se iba a resolver por penales. Por esas cosas del destino, el volante probó ante la falta de claridad en el juego y encontró un desvío para dejar sin chances al arquero santafesino Nicolás Caprio.

«Fue un partido durísimo. La Copa Argentina es así, te hace estos duelos trabados y por suerte encontramos el gol para ganarlo», apuntó en diálogo con Copa Argentina el mediocampista al término del duelo disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato.

Siguiendo con el cotejo ante Cipolletti, Rodrigo Aliendro explicó que «el rival intentó jugar cuando lograba librarse de la presión, pero en el final lo pudimos ganar. Creo que intentamos más. Fuimos más constantes durante todo el partido. Quizás nos faltó mayor claridad en tres cuartos y ser un poco más puntuales. Lo bueno que el gol lo encontramos en el final con un remate que se desvió».

En el final, el jugador de Colón palpitó el próximo cruce, que no tiene día, horario y sede establecida: «A Argentinos Juniors ya lo conocemos. Es un rival que juega bien, que presiona y es intenso, pero empezamos en este camino con muchas ganas y esperamos llegar lo más lejos posible».