El DT interino de Unión, rescató el trabajo de sus dirigidos y dijo que «ocuparé el cargo que decida la gente que toma decisiones».

Marcelo Mosset volvió a sentarse en el banco de Unión para dar una mano. Como cuando se fue Madelón, ahora en reemplazo de Azconzábal. El DT de la Reserva dio su visión respecto a los días trabajados y estos tres puntos contra Patronato en el 15 de Abril.

«Venía observando un poco su recuperación de Luna Diale, en Reserva tuvo tres o cuatro partidos, lo vi evolucionando muy bien, consideré que era un momento justo ya que estaba en condiciones físicas y futbolísticas para ingresar como titular», apuntó de movida respecto a la inclusión del goleador.

Luego, se metió en su balance del trámite, al expresar que «buscamos generarle confianza al jugador, en muchos partidos el equipo mereció más de lo que había conseguido, no habíamos sido un desastre en el proceso anterior, en muchos partidos se mereció conseguir la victoria, en estos cinco días quedamos conformes, buscamos volver a las bases, un sistema cercano a la hora de presionar y tener la pelota. Patronato venía jugando bien, más allá de que no pudo avanzar en la Copa Argentina. Tuvimos los recaudos necesarios, priorizamos en todas las líneas el orden, es un buen grupo, buena gente, estuvieron golpeados por la ida del Vasco, es un DT que dejó mucha enseñanza más allá de los resultados, dejó una semilla importante de conocimiento en los jugadores, hubo situaciones que los chicos lo demostraron».

Indudablemente varias preguntas apuntaron a su continuidad en el cargo, más aún después de la negativa de Repetto. Pero Tato prefirió la prudencia, al afirmar que «nosotros estamos a disposición hasta que se considere lo contrario, somos laburantes y estamos felices de trabajar en lo que deseen la dirigencia y secretaria técnica».

Cuando opinó sobre los delanteros, soslayó que «mejoraron Blandi y García, nos costó dejar afuera a Cordero, Juárez hizo un buen partido con Gimnasia, nos faltaba un jugador por los carriles, trabajamos con Gastón González como todos, que los desprendimientos los haga en los momentos indicados, nos facilitó mucho haber convertido el gol al comienzo del segundo tiempo, a González le quedaron los espacios para que sus características sean vistosas».

En referencia al debut del volante central Máximo Ceratto, el DT tatengue destacó: «Al no tener a Portillo ni Cañete, en el plantel había tres volantes centrales, mi intención era el 4-4-2, me faltaba un volante más, jugó en Reserva el viernes, es la característica si la intención del DT es jugar con ese sistema, tiene buen juego aéreo, se lo merece, tengo muchas esperanzas que le puede dar mucho al club con esta camiseta».

Antes de su despedida, y expresar que hay que esperar la evolución de Britez, Mosset consideró que «tengo la aspiración de seguir trabajando en Unión en la función que sea, desde que me retiré hace tres año y medio soy feliz cada vez que vengo al club, Casasol o Los Molinos, después se verá qué función me dan, el lugar que ocuparé estaré a disposición de la gente que toma las decisiones. Me hace feliz darle una mano a Unión, es un honor poner el granito de arena para seguir creciendo».